Preguntas Frecuentes
En Javer.cl y Venta Telefonica, ofrecemos 30 días corridos para realizar un cambio desde que recibes el o los productos.
Recuerda que:
- El producto debe estar nuevo sin signos de uso
- Debe venir con sus stickers, etiquetas o distintivos.
- Debes proporcionar los envoltorios, cajas, o embalajes en los que fue entregado.
Algunos productos eléctricos cuentan con más de 6 meses de garantía, recomendamos leer la documentación que acompaña al producto para conocer el tiempo exacto.
El área de Post Venta te contactará a la brevedad para solucionar el tipo de problema que tengas.
Te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas hábiles.No olvides revisar tu correo transcurrido este plazo y revisar la bandeja de Spam.
Te brindaremos instrucciones para devolver el producto sin costos para tí en la mayoría de casos.
Consideraciones
Tienda Javer se reserva el derecho de:
Revisar que los productos se encuentren en buenas condiciones antes de aprobar un cambio.
En caso de garantías, es posible que esta deba tramitarse directamente con el proveedor o servicio técnico autorizado antes de aprobar un cambio, reparación o devolución del dinero. Recuerda que hay ciertos motivos que pueden presentarse para rechazar una garantía. Por ejemplo un dispositivo movil con la pantalla quebrada o que haya sido sumergido, son motivos para el rechazo de la misma.
Realizar anulaciones si el cliente lo solicita, sin considerar costos de envío.
Realizar la devolución del dinero en caso de que aplique, con una transferencia bancaría, previa conversación con el cliente.
Rechazar un cambio o garantía por mal uso, manipulación incorrecta del mismo, venir en malas condiciones, o con signos de uso.
Rechazar un cambio transcurridos los 30 días corridos desde la recepción de la compra, o una garantía, transcurridos los 6 meses desde la fecha de compra.
Contacto Post Venta Javer
Si necesitas algún tipo de asistencia de nuestra parte, por favor completa el formulario.