Preguntas Frecuentes

En Javer.cl y Venta Telefonica, ofrecemos 30 días corridos para realizar un cambio desde que recibes el o los productos.

Recuerda que:

  • El producto debe estar nuevo sin signos de uso
  • Debe venir con sus stickers, etiquetas o distintivos.
  • Debes proporcionar los envoltorios, cajas, o embalajes en los que fue entregado.
Todos los productos cuentan con un mínimo de 6 meses de garantía.
La misma protege al consumidor si el producto que adquirió tiene fallas de fabricación o funcionamiento, no aplicable al mal uso, o mal manejo del producto.

Algunos productos eléctricos cuentan con más de 6 meses de garantía, recomendamos leer la documentación que acompaña al producto para conocer el tiempo exacto.
Completa el formulario que te encontrarás a continuación.
El área de Post Venta te contactará a la brevedad para solucionar el tipo de problema que tengas.
Te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas hábiles.No olvides revisar tu correo transcurrido este plazo y revisar la bandeja de Spam.

Consideraciones

 

Tienda Javer se reserva el derecho de:

check https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/ https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/Revisar que los productos se encuentren en buenas condiciones antes de aprobar un cambio.
check https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/ https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/En caso de garantías, es posible que esta deba tramitarse directamente con el proveedor o servicio técnico autorizado antes de aprobar un cambio, reparación o devolución del dinero. Recuerda que hay ciertos motivos que pueden presentarse para rechazar una garantía. Por ejemplo un dispositivo movil con la pantalla quebrada o que haya sido sumergido, son motivos para el rechazo de la misma.
check https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/ https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/Realizar la devolución del dinero en caso de que aplique, con una transferencia bancaría, previa conversación con el cliente.
check https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/ https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/Rechazar un cambio o garantía por mal uso,  manipulación incorrecta del mismo, venir en malas condiciones, o con signos de uso.
check https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/ https://javer.cl/cambios-y-devoluciones/Rechazar un cambio transcurridos los 10 días corridos desde la recepción de la compra, o una garantía, transcurridos los 6 meses desde la fecha de compra.

 

Contacto Post Venta Javer

 
Si necesitas algún tipo de asistencia de nuestra parte, por favor completa el formulario.

 
Ejemplo: 14.854.469-9
Ejemplo: 987546123
Sí tu boleta tiene varios productos, describe a cúal te refieres.