Preguntas Frecuentes

La empresa se reserva el derecho a modificar las normativas en cualquier momento.

Más comunes

¿Que compras tienen despacho gratis?

Todas las compras desde $29.990 en adelante tienen despacho gratis a las comunas seleccionadas.
Las comunas son: Santo Domingo, San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo.

¿Si compro hoy cuanto tarda en llegar mi compra?

Contamos con el despacho más rápido de la zona, recibirás tu compra en 1 o 2 días hábiles. (En Santo Domingo, San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo.)

Envíos por Chilexpress llegan según el servicio elegido:
Prioritario: 1 día hábil.
Express: 1 o 2 días hábiles.
Extendido: 3 días hábiles en adelante.

Los envíos realizados por transporte Javer a otras comunas que no sean con (Chilexpress), se realizarán el día jueves de cada semana.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer un cambio?

Cuentas con 15 días una vez recibida tu compra.
Podrá cambiar/devolver cualquier producto, siempre y cuando esté sin usar, en su empaque original y en condiciones de reventa. Proporcione un comprobante de compra y embalaje del artículo. Si su mercancía esta usada, sucia, manchada, dañada o maltratada. JAVER puede negarse a reembolsar o cambiar sus artículos (tenga en cuenta que inspeccionamos el (los) articulo (s)).

¿Puedo comprar con mi Crédito Javer?

Así es!
Realiza tu pedido y como método de pago elige Crédito Javer. Te contactaremos para que elijas en cuantas cuotas quieres llevar tu compra, si deseas diferir los pagos e incluso si no te alcanza el cupo puedes abonar una parte por transferencia y así comprar lo que necesitas. Importante: Si compras con Crédito Javer, el titular del crédito debe estar presente para firmar la recepción de compra, al momento de recibir el producto.

Otras Preguntas

¿Necesito registrarme para crear una cuenta?

No. Puedes realizar compras sin registrarte, sin embargo al hacerlo contarás con ciertos beneficios como participar en promociones exclusivas, tener un registro de tus compras y autocompletar tu dirección al comprar.

¿Que métodos de envío tienen?

  • Contamos con despacho gratuito y el más rápido de la zona a las siguientes comunas: Santo Domingo (Desde la Hornilla), San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo (Centro).
  • También contamos con despacho a las siguientes zonas: El Convento, El Yeco, Navidad, Santiago, Cuncumen, Melipilla  (El precio del despacho varía en cada caso)
  • Envíos con Chilexpress a todo Chile.

Elegí "Retiro en Tienda". ¿Cuándo puedo retirar?

Puedes retirar la mayoría de artículos tan sólo 1 hora después de realizada tu compra.
Debes dirigirte al segundo piso área de empaque y mostrar el comprobante enviado a tu correo.
Esto no aplica con productos de gran tamaño como: Camas, Colchones, Refrigeradores, Cocinas, Congeladoras, Closets, Muebles, etc.
Sí esté es tu caso serás notificado por correo electrónico cuando el pedido esté disponible para retiro, esto puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

¿En qué consiste la garantía?

  • La garantía de los productos, cubre defectos en la fabricación o fallas en sus materiales.
  • La garantía NO cubre deterioros causados por el desgaste normal del producto, como tampoco abusos a los materiales del mismo.
  • Toda mercadería con posible falla será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta en un máximo de 15 días hábiles , excepto Electrónica y relojería que tienen tiempo de respuesta es de 25 días hábiles.En esos casos la Empresa determinará si la garantía opera y si el cambio es efectivo.

¿Como saber si mi producto aún tiene garantía?

Todos los productos cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía, a partir de la fecha de compra. (A partir del 24 de Marzo de 2022 las compras realizadas a partir de esta fecha, contarán con una garantía legal de 6 meses). En muchas casos los fabricantes de productos electrónicos proporcionan más de 3 meses de garantía. Al revisar la documentación que acompaña al producto, encontrarás la información completa de tiempo de garantía, condiciones de la misma y números de contacto de los servicios técnicos autorizados.

¿Cómo saber el cupo o deuda de mi Crédito Javer?

Cuentas con 3 formas para realizar tus consultas respecto a tu Crédito Javer:

  • Presencialmente en el tercer piso de la tienda.
  • Vía Telefónica llamando al: 352 205 800
  • Por WhatsApp al: +56 9 81564313

Compré con Crédito Javer y no puedo estar presente para firmar.

En este caso puedes dejar tu carnet de identidad junto a un poder simple autorizando a otra persona para firmar tu compra con Crédito Javer.

¿Como realizar un cambio o devolución si compré en Javer.cl?

Realizar una devolución no tiene ningún costo para ti.
Sí compraste en otras comunas por Javer.cl o venta telefónica:
Debes enviarnos el producto tal y como lo recibiste, es decir; sin uso, en sus embalajes o empaques originales y con sus etiquetas respectivas.
Una vez recibido el producto y verificado que esté en las condiciones antes descritas, procederemos a realizar la devolución de su dinero.
Para realizar este tipo de cambio contáctatenos haciendo click aquí. o enviando un mail a contacto@javer.cl comentando la solicitud de cambio.
Te contactáremos con toda la información para realizar el envío.

Ten en cuenta que si el producto viene en malas condiciones Javer se reserva el derecho a NO realizar ningún tipo de cambio, y devolver el envío por cobrar a la dirección indicada por el cliente.
En caso de solicitar la devolución de tu dinero, está se realizará sólo por el costo del producto. (No se considera el envío).