Preguntas Frecuentes

La empresa se reserva el derecho a modificar las normativas en cualquier momento.

Más comunes

¿Que compras tienen despacho gratis?

Todas las compras desde $29.990 en adelante tienen despacho gratis a las comunas seleccionadas.
Las comunas son: Santo Domingo, San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo.

Condiciones despacho gratis:

  • Te avisaremos la fecha de entrega, debes estar atento(a) ese día ya que la hora de entrega puede ser entre 9:00 y 17:00 Horas.
  • Nuestros repartidores no arman, instalan ni configuran los productos.
  • Nos comprometemos a entregar el paquete en tu domicilio, más no a subirlo hasta pisos especificos o sectores particulares de la propiedad.
  • Revisa tu producto antes de firmar la guía de “recibido conforme”, nuestros repartidores pueden ayudarte a realizar la revisión.

¿Si compro hoy cuanto tarda en llegar mi compra?

Contamos con el despacho más rápido de la zona, con despacho Javer: Recibirás tu compra en 1 o 2 días hábiles. (En Santo Domingo, San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo.)

Envíos a otras Comunas:

  • Envíos con Chilexpress: Recibe en tu domicilio o una sucursal (Indicanos previamente a cúal): En 1 o 2 días hábiles en la zona central del País.
  • Envíos con Bluexpress: Tu compra llegará entre 3 y 5 días hábiles.

Puedes elegir el servicio que prefieras completando los campos de: Dirección, Comuna y Región. En el formulario de compra.

En todos los casos recibirás en tu correo electronico la fecha de entrega o información para realizar seguimiento al envío.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer un cambio?

Cuentas con 30 días corridos desde que recibes tu compra.
Podrá cambiar/devolver cualquier producto, siempre y cuando esté sin usar, en su empaque original y en condiciones de reventa. Proporcione un comprobante de compra y embalaje del artículo. Si su mercancía esta usada, sucia, manchada, dañada o maltratada. JAVER puede negarse a reembolsar o cambiar sus artículos (tenga en cuenta que inspeccionamos el (los) articulo (s)).
Para generar una solicitud de cambio haz click aquí.

¿Puedo comprar con mi Crédito Javer?

Así es!
Realiza tu pedido y como método de pago elige Crédito Javer. Te contactaremos para que elijas en cuantas cuotas quieres llevar tu compra, si deseas diferir los pagos e incluso si no te alcanza el cupo puedes abonar una parte por transferencia y así comprar lo que necesitas. Importante: Si compras con Crédito Javer, el titular del crédito debe estar presente para firmar la recepción de compra, al momento de recibir el producto.

Otras Preguntas

Elegí "Retiro en Tienda". ¿Cuándo puedo retirar?

Puedes retirar la mayoría de artículos tan sólo 1 hora después de realizada tu compra.
Debes dirigirte al segundo piso área de empaque y mostrar el comprobante enviado a tu correo.
Esto no aplica con productos de gran tamaño como: Camas, Colchones, Refrigeradores, Cocinas, Congeladoras, Closets, Muebles, etc.
Sí esté es tu caso serás notificado por correo electrónico cuando el pedido esté disponible para retiro, esto puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

Compré con Crédito Javer y no puedo estar presente para firmar.

En este caso puedes dejar tu carnet de identidad junto a un poder simple autorizando a otra persona para firmar tu compra con Crédito Javer.

¿Cómo saber el cupo o deuda de mi Crédito Javer?

Cuentas con 3 formas para realizar tus consultas respecto a tu Crédito Javer:

  • Presencialmente en el tercer piso de la tienda.
  • Vía Telefónica llamando al: 352 205 800 | 352 205 801 | 352 205 802
  • Por WhatsApp al: +56 9 81564313

Pagar con varias transferencias | Mi banco límita cuanto puedo transferir.

Estamos consientes de que muchos bancos límitan el monto máximo que puedes realizar a una cuenta recién ingresada.
Realiza una primera transferencia con lo que permita tu banco y transcurridas las 24 o 48 horas que tu banco permita transferir lo demás lo puedes hacer.
Tambien puedes transferir desde distintos bancos para pagar una misma compra.
En estos casos indica siempre en los comentarios de tu compra el número de tu pedido como referencia. Por ejemplo: “Pago 1 Pedido 54852.

¿Como usar un cupón?

Si recibiste un cupón y deseas usarlo puedes aplicarlo de la siguiente forma:

  • Agrega al carro el o los productos que deseas comprar.
  • Una vez agregados visita el carrito de compras, puedes ir haciendo click aquí.
  • En el carrito puedes añadir el o los los cupones que tengas disponibles, escríbelo o pegalo en el recuado y haz click en “Aplicar Cupón

Listo las funciones del cupón quedan activadas, sólo falta completar tu compra haciendo click en el boton “Finalizar compra

¿Necesito registrarme para comprar?

No. Puedes realizar compras sin registrarte, sin embargo al hacerlo contarás con ciertos beneficios como participar en promociones exclusivas, tener un registro de tus compras y autocompletar tu dirección al comprar.
Además puedes recibir información de ofertas, o recibir cupones de descuento.

¿Que métodos de envío tienen?

  • Contamos con despacho gratuito y el más rápido de la zona a las siguientes comunas: Santo Domingo (Desde la Hornilla), San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo (Centro).
  • También contamos con despacho a las siguientes zonas: El Convento, El Yeco, Navidad, Santiago, Cuncumen, Melipilla, El Turco y más.  (El precio del despacho varía en cada caso). Sí eres de la zona central de Chile, V, VI y Región Metropolitana y deseas cotizar un despacho Javer, contactanos haciendo click aquí.
  • Envíos con Chilexpress y Bluexpress a todo Chile.

¿Como realizar un cambio o devolución si compré en Javer.cl?

Con nuestra política de satisfacción garantizada, realizar una devolución no tiene ningún costo para ti.
El proceso es sencillo:

  • Ingresa una solicitud de cambio.
  • Te enviaremos una etiqueta que debes añadir al producto para devolverlo en alguna sucursal cercana de Chilexpress o Bluexpress.
  • Procedemos a realizar la devolución de tu dinero según el método de pago con el que realizaste la compra.

Recuerda que:
Debes enviarnos el producto tal y como lo recibiste, es decir; sin uso, en sus embalajes o empaques originales y con sus etiquetas respectivas.
Una vez recibido el producto y verificado que esté en las condiciones antes descritas, procederemos a realizar la devolución de su dinero.
Puedes ingresar un cambio o devolución haciendo click aquí.

Ten en cuenta que si el producto viene en malas condiciones Javer se reserva el derecho a NO realizar ningún tipo de cambio, y devolver el envío por cobrar a la dirección indicada por el cliente.
En caso de solicitar la devolución de tu dinero, está se realizará sólo por el costo del producto. (No se considera el envío).

¿En qué consiste la garantía?

  • La garantía de los productos, cubre defectos en la fabricación o fallas en sus materiales.
  • La garantía NO cubre deterioros causados por el desgaste normal del producto, como tampoco abusos a los materiales del mismo.
  • Toda mercadería con posible falla será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta en un máximo de 15 días hábiles , excepto Electrónica y relojería que tienen tiempo de respuesta es de 25 días hábiles.En esos casos la Empresa determinará si la garantía opera y si el cambio es efectivo.

¿Como saber si mi producto aún tiene garantía?

Todos los productos cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía, a partir de la fecha de compra. (A partir del 24 de Marzo de 2022 las compras realizadas a partir de esta fecha, contarán con una garantía legal de 6 meses). En muchas casos los fabricantes de productos electrónicos proporcionan más de 3 meses de garantía. Al revisar la documentación que acompaña al producto, encontrarás la información completa de tiempo de garantía, condiciones de la misma y números de contacto de los servicios técnicos autorizados.